Mata a su madre en un 'exorcismo' y envía foto por Snapchat

Cuando los agentes de Policía le preguntaron por qué tenía sangre, Valdez respondió: 'Estaba haciendo brujería para matar a mi mamá'
Una foto en Snapchat llevó a la policía de Fort Worth, Texas en Estados Unidos a una residencia, donde se encontraron con un sospechoso salpicado de sangre que sostenía una Biblia.
Saludó a los oficiales y les dijo que era "un exorcismo" mientras salía de la casa se sentó en el porche, según una orden de arresto.
El sospechoso, Alexander Taylor Valdez, de 23 años, está acusado de asesinar a su madre, Teresita Sayson, de 58 años.
La policía indicó que Valdez golpeó a su madre varias veces con un objeto contundente. Posteriormente, los agentes encontraron un joyero roto con sangre y cabello que coincidía con el de Sayson en la habitación donde la encontraron.
Los oficiales encontraron al sospechoso con lo que parecía ser sangre en "la cara, el cuello, el pecho, el torso, las manos y los pies", según la orden.
Cuando le preguntaron por qué tenía sangre, Valdez respondió: "Estaba haciendo brujería para matar a mi mamá". Cuando le preguntaron si había alguien más en la casa, le dijo a la policía: "Hay un cadáver ahí dentro, es mi mamá".
Durante un registro de la residencia, los agentes de Fort Worth encontraron a Sayson en la habitación principal, cubierta de sangre y con traumatismos en la cara y la parte superior del cuerpo. También se encontró un perro muerto en la habitación.
Una persona que llamó anónimamente al 911, afirmó que había recibido una foto preocupante en un grupo de Snapchat de una mujer cubierta de algo rojo, posiblemente sangre.
Más tarde, en la oficina de homicidios de la policía, Valdez se negó a responder preguntas y solicitó un abogado.
Su fianza se fijó en $750,000 dólares, según los registros de la cárcel del condado de Tarrant.
Comentarios
Notas Relacionadas