Inicio Internacional Mata a su hijo metiéndolo en la lavadora

Mata a su hijo metiéndolo en la lavadora

3908
0
Los padres pidieron ayuda a un vecino porque el niño `se había caído` y tenía múltiples cortes y moretones. Fue la hermana de cinco años de Bastien quien contó a la policía qué había ocurrido en realidad. La tragedia tuvo lugar en el hogar de la familia en la localidad de Meaux, próxima a París.

De acuerdo con el diario Le Parisine, Bastien había hecho una travesura infantil en clase: había dañado los dibujos de un compañero. El padre, Christophe Champenois, de 33 años, decidió castigarlo.

Introdujo al niño, de sólo 3 años, desnudo dentro de una lavadora en funcionamiento. Allí lo habría mantenido por dos horas. Cuando la madre, Charlène, entró y vio lo sucedido, rescató al pequeño y notó que no respondía. Cargó el cuerpo de Bastien y pidió auxilio a sus vecinos.

Tanto Christophe como Charlene, han sido detenidos, acusados de asesinato y omisión de auxilio, respectivamente. El entorno cercano de la familia ya conocía problemas anteriores en el hogar de Bastien. Sin embargo, nadie en todo este tiempo se atrevió a denunciarlo a la policía gala
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí