Madre corre a hija y la encuentran muerta en casa de vecino
Una niña identificada como Prince Galván Nestares de 12 años fue hallada muerta en la casa de su vecino, tras haber sido echada de su hogar por su madre en estado de ebriedad horas antes.
El presunto asesino fue identificado como Gerson Juárez Tapia; esto ocurrió en Villa María del Triunfo, Perú.
Inicialmente, se pensó que la menor había desaparecido voluntariamente, pero las investigaciones mostraron que era víctima de maltrato infantil.
Las cámaras de seguridad captaron a la madre, quien llegó en estado de ebriedad, sacando a la niña de su casa tras una discusión, dejándola sola en la calle.
Posteriormente, la menor se encontró con Juárez Tapia, quien la engañó haciéndose pasar por alguien que quería ayudarla.
El hombre confesó que planeaba abusar de ella, pero terminó asesinándola y dijo a la policía que la había enterrado en su casa que estaba en construcción.
La niña fue reportada como desaparecida por su familia al día siguiente, pero Juárez Tapia intentó despistar a las autoridades.
Sin embargo, varios integrantes de la familia de la niña lograron rastrear el celular de la menor, y guiados por el GPS del celular de la niña, llegaron finalmente al asentamiento Los Lúcumos de Pachacámac.
La madre, en su desesperación, miró debajo de la cama y, al intentar mover un bulto, descubrió el cadáver de su hija, envuelto en frazadas. Presuntamente la niña falleció por asfixia mecanica, mostraba moretones en partes simultaneas de su cuerpo y se encontraba semidesnuda.
La policía informa que hay un segundo sospechoso involucrado en el asesinato de la menor.
Las grabaciones de seguridad mostraron el momento en que ambos llegaron a la casa del agresor en una mototaxi alrededor de las 2:00 a.m.
Comentarios