El espeluznante hallazgo de un oso de peluche creado presuntamente con piel humana, movilizó a las autoridades en el condado de San Bernardino, California, en Estados Unidos.
La macabra escena ocurrió en la ciudad de Victorville, en el desierto de Mojave, en una parada de autobús cerca de una gasolinera en Bear Valley Road.
El peculiar oso de peluche fue reportado a las autoridades por un cliente y un empleado de la gasolinera, según informó un portavoz del sheriff.
Un investigador de la oficina forense del condado de San Bernardino acudió a la escena y recogió el peluche, que más tarde se determinó que estaba construido con "materiales artificiales y no contenía tejido humano", dijeron las autoridades.
Un día después del hallazgo, el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino dijo que identificaron y arrestaron a la persona que dejó el osito de peluche en la gasolinera.
Héctor Corona Villanueva, de 23 años, fue arrestado y fichado por causar un reporte de emergencia a sabiendas de que era falso y plantar evidencia intencional e indebidamente para presentarla como real.
La investigación descubrió que estos muñecos se vendían en un sitio web con la afirmación de que estaban "hechas de piel humana''.

Un artista de Carolina del Sur identificó el aterrador juguete como una de sus creaciones.
Robert Kelly, de Dark Seed Creations, dijo que hizo ese oso y confirmó a NBC News el martes que lo vendió a través de la plataforma de comercio electrónico Etsy a Villanueva en Victorville.
Kelly publicó un vídeo de los osos en Facebook y escribió que su trabajo había sido "utilizado en una broma".
"No tenía ni idea de las intenciones del comprador ni participé en ninguna broma al otro lado del país", escribió el artista, añadiendo que cualquiera puede pedir uno de los osos en línea. Su precio es de 165 dólares.