Inicio Internacional Cheetos lanza sopas instantáneas y macarrones con queso

Cheetos lanza sopas instantáneas y macarrones con queso

158
0

Estados Unidos.- La ampliamente conocida marca Cheetos, lanzó al mercado un producto para toda la familia que seguramente te va a a interesar. Resulta que la empresa decidió incursionar en el negocio de las pastas instantáneas.

¿Recuerdas las clásicas cajas de macarrones con queso? Pues ahora es posible disfrutarlos con los exquisitos sabores clásicos de los Cheetos.

Se trata de la línea Mac ’N’ Cheese, la cual cuenta con los sabores Flamming Hot, Bold and Cheesy y Cheesy Jalapeño, fácilmente reconocibles en las frituras por los colores rojo, naranja y verde, respectivamente.

Por el momento, únicamente se encuentran disponibles en las tiendas Walmart de los Estados Unidos, sin embargo, un artículo informativo de Fox San Antonio establece que estarán disponibles en tiendas de todo el mundo para el año 2021.

Según información de voceros de la compañía de frituras, el diseño de los macarrones está inspirado en la cola de un chita.

“Hemos visto una increíble creatividad culinaria de nuestros fanáticos de Cheetos a lo largo de los años, tomando nuestro producto y usándolo como ingrediente real en recetas, ya sea en restaurantes, o ahora más que nunca, en casa”, .

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí