Inicio Internacional Lanza alcalde de Chicago su canal en YouTube

Lanza alcalde de Chicago su canal en YouTube

68
0
Con apoyo de la empresa Google Chicago, cuya matriz es poseedora de You Tube, el alcalde abrió su canal con la dirección www.youtube.com/mayordaley, el cual ya está en funcionamiento con 23 diferentes videos.

El canal ya había rebasado las dos mil visitas este lunes y de los videoclips el más visto es el del presidente Barack Obama elogiando a Daley durante la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos, realizada el 21 de junio en la ciudad de Miami.

Los videos son elaborados por profesionales en medios e incluyen eventos realizados en Chicago así como anuncios de programas del municipio, y en todos ellos aparece el alcalde.

En una entrevista Daley muestra su oficina con las fotos de su familia y un gran número de obsequios, entre los que sobresalen unos guantes rojos de box, propiedad del púgil mexicano el “Macho” Camacho.

Asegura que tiene un cuarto lleno de objetos que su esposa no quiere tener en su casa, y al final se presta para cerrar la entrevista con una broma.

Daley se convierte en la tercera celebridad que cuenta con su propio canal en You Tube, después del Papa Benedicto XVI y la Reina Isabel, de acuerdo con información difundida por Google.

El alcalde prometió a la prensa continuar sus conferencias, que en ocasiones se convierten en diarias, e insistió en la conveniencia de adaptarse a la nueva tecnología.

“Ustedes saben eso, la política ha cambiado, los negocios han cambiado. Si ustedes no cambian, viven en el pasado. Y si viven en el pasado, van a morir”, previno.

Aceptó que tiene la pretensión de promover su imagen. “Soy el alcalde de Chicago, ¿por qué no?. Lo siento, así es”, pero negó que utilice dinero de los contribuyentes para este proyecto.

“No es malo encontrar nuevas y más emocionantes formas de permanecer conectado con los electores y promover los programas de la ciudad, que nunca lo harán los periódicos, el radio y la televisión”, consideró.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí