Inicio Internacional La paz no puede ser bandera política en Colombia: Santos

La paz no puede ser bandera política en Colombia: Santos

432
0
“La paz no puede convertirse en una bandera política, la paz es un bien de todos y buscarla también (…) El dolor de las familias debemos respetarlo y debemos acompañar”, indicó Santos.

Las declaraciones del mandatario se dieron en el marco de la visita oficial que la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, realiza a Colombia, acompañada por una delegación del sector privado del país asiático.

Santos recordó que este viernes asistió a la Catedral Castrense Jesucristo Redentor, en el Cantón Norte de Bogotá, a una misa que se realizó por uno de los 11 soldados muertos el martes pasado por la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el Cauca.

“No queremos más escenarios desgarradores de padres enterrando a sus hijos, como el que acabo de vivir cuando acompañé esta mañana al padre del soldado José Wilfredo Laguilado en la misa con su familia”, expresó.

Pidió un minuto de silencio por los miembros de las Fuerzas Militares que han ofrecido su vida en cumplimiento del deber, en particular de los 11 que murieron en el ataque guerrillero.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí