Una tiktoker generó un intenso debate en las redes sociales al afirmar que demandó a sus padres por darle la vida sin su consentimiento.
A través de su cuenta, Kass Theaz explicó en un video de poco más de dos minutos las razones por los que ella consideraba que sus padres debían ser penalizados.
"Yo denuncié a mis padres por tenerme sin mi permiso, pero quiero aclarar un par de cosas. Mis padres, a quienes demandé, contribuyeron a concebirme y mi madre, quien me crió, me dio a luz", dijo la tiktoker estadounidense.
"Por eso los demandé, porque yo no consentí estar aquí. Yo no estaba al tanto de que iba a tener que crecer y obtener un trabajo para sostenerme. Eso no lo consentí".
También menciona que sus padres no trataron de contactarla de alguna forma para saber si quería nacer, refiriéndose a los casos de personas que se han ‘contactado con sus hijos no nacidos’ a través de un 'médium'.
"Ellos no trataron de contactarme de alguna manera antes de nacer para ver si realmente quería estar aquí. Esa es la razón por la que los denuncié", añadió.
La influencer dijo que no estaba preparada para asumir las responsabilidades de crecer, trabajar y mantenerse a sí misma.
"Ellos decidieron todo por mí, sin preocuparse por lo que yo pensaba. No era consciente de que crecería, tendría que hacer sacrificios y encontrar un trabajo para mantenerme, lo cual me ha desestabilizado", afirmó Kass.
El polémico video viral surgió como respuesta a una persona que dijo que se sentía aterrada por el hecho de saber que ella tenía hijos.
Tras revelar que ella tenía hijos adoptados, los usuarios la criticaron al señalar que ella misma es madre.
"Muchas personas que leyeron sobre mi demanda contra mis padres me tacharon de incoherente por haber traído hijos al mundo yo misma, pero aclaré que mis hijos son adoptados y que, por lo tanto, no soy responsable de las decisiones de los padres biológicos", respondió Kass en otro video.
¿La tiktoker en verdad demandó a sus padres?
Después de que los internautas la criticaran por la demanda hacia sus padres por concebirla sin su permiso, Kass Theaz apareció en un nuevo video aclarando que esto nunca fue real y que se trataba de una broma.
"Pensé que era obvio que estaba bromeando”, dijo la mujer. “Sin embargo, lo encuentro gracioso. La gente se altera por cualquier cosa. Muestra lo poco que investiga la gente antes de reaccionar", señaló.
Kass Theaz aclaró que su cuenta de TikTok está hecha para la sátira, pero se volvió viral cuando afirmó que demandaría a sus padres por haberla concebido sin su autorización. También dijo que tras los comentarios que recibió, decidió mejor aclarar su polémico video.