Inicio Internacional Irá Papa a zona de sismo en Italia

Irá Papa a zona de sismo en Italia

142
0
Durante la audiencia general en la Plaza de San Pedro, ante más de 40 mil personas, el pontífice expresó su deseo de llevar personalmente conforto a las poblaciones golpeadas, sobre todo en la ciudad de L’Aquila.

`Apenas me sea posible espero de ir a encontrarles. Sabed que el Papa reza por todos, implorando la misericordia del señor para los difuntos, para los familiares`, dijo el obispo de Roma dirigiéndose a los afectados.

Agregó, al dirigirse a la multitud en italiano, que solicita a Dios para los sobrevivientes el `conforto materno de María y el sostén de la esperanza cristiana`.

`Una vez más quiero decir a aquellas queridas poblaciones que el Papa comparte sus penas y preocupaciones`, insistió.

Además Joseph Ratzinger destacó el empeño con el cual las autoridades, las fuerzas del orden, voluntarios y otros operadores están socorriendo a los damnificados y aseguró que ello demuestra la importancia de la solidaridad para superar “pruebas tan dolorosas”.

Según los últimos reportes oficiales el número de víctimas por el sismo de 5.8 grados en la escala de Richter que golpeó la madrugada del lunes el centro de Italia ha dejado 250 muertos, unos mil heridos y, al menos, 25 mil personas quedaron sin techo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí