Inicio Internacional Investiga Holanda causas de accidente aéreo en Amsterdam

Investiga Holanda causas de accidente aéreo en Amsterdam

65
0
Expertos en accidentes aéreos se encuentran en la zona del accidente para recabar toda la información que pueda facilitar las investigaciones y definir los motivos por los que se estrelló y partió en tres partes el avión de Turkish Airlines.

El accidente ocurrió este miércoles a las 10:40 horas locales (09:40 GMT) cuando el avión, procedente de la ciudad turca de Estambul, cayó mientras se preparaba para aterrizar en el aeropuerto internacional de Schiphol, en Amsterdam.

Medios informativos holandeses, destacaron las declaraciones de varios testigos, quienes aseguran que la nave perdió un motor, un ala y la cola antes de partirse en tres.

De acuerdo con el más reciente balance de las autoridades, más de 80 personas resultaron heridas en el accidente, 18 de ellas de gravedad y seis más muy graves, con la que la cifra oficial de nueve muertos podría aumentar en cualquier momento

Entre las muertes ya confirmadas están la de tres de los siete tripulantes, que iban en la cabina del avión, un Boeing 737, con 127 pasajeros, además de la tripulación.

El accidente, que mantiene hasta esta tarde cerradas dos de las cuatro pistas del aeropuerto de Schiphol, es el quinto grave que se registra en el aeropuerto más grande de Europa, con un flujo de 47.7 millones de pasajeros en 2007.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí