Inicio Internacional Interpondrán acción legal por `secuestro` de Mohamed Morsi

Interpondrán acción legal por `secuestro` de Mohamed Morsi

952
0
Un hijo del destituido presidente de Egipto Mohamed Morsi dijo hoy que su familia emprenderá acción legal por el secuestro y detención de su padre, informó el sitio periodístico estatal en línea Al Ahram.

Usama, el hijo del presidente depuesto, declaró que la última vez que su familia pudo tener contacto con Morsi fue el 3 de julio, y que recurrirán a la Corte Penal Internacional y a grupos defensores de los derechos humanos para que investiguen el secuestro de su padre.

Morsi fue destituido por el ejército el 3 de mayo, en respuesta a millones de manifestantes que salieron a las calles y a las plazas públicas de todo el país para demandar su destitución debido a su mala administración.

Algunos medios egipcios informaron que por razones de seguridad, Morsi ha estado detenido en la Casa de la Guardia Revolucionaria del ejército desde su destitución.

El 10 de julio, la cancillería egipcia dijo que Morsi “está en un sitio seguro” y que es “bien tratado”, pero que no le permite salir por su “propia seguridad”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí