Inicio Internacional Identifican a homicida de sus cuatro hijos en EUA

Identifican a homicida de sus cuatro hijos en EUA

565
0
El Departamento de Policía de Bay City identificó este lunes al homicida y suicida como José Ávila Alba, de 27 años, quien se encontraba en forma ilegal en Estados Unidos, tras haber reingresado a este país después de ser deportado en 2006.

Ávila Alba utilizó una pistola calibre 22, que tenía una alerta de robo, para matar a sus cuatro hijos, herir de gravedad a su esposa y dispararse luego en la sien.

La esposa de Ávila Alba, Laura González, fue la única sobreviviente al ataque, ocurrido el pasado miércoles en el exterior de la casa móvil de la familia en el Condado de Matagorda, unos 135 kilómetros al suroeste de Houston, en el estado de Texas.

“Hubo un enfrentamiento entre la esposa y el marido en el interior de la casa móvil, que es donde empezó el tiroteo”, dijo el teniente Andrew Lewis, vocero del Departamento de Policía de Bay City.

González, quien fue trasladada en condiciones críticas al Hospital Memorial Hermann de Houston, tras ser operada de emergencia en una clínica de Bay City, fue reportada hoy con una leve mejoría, pero en estado delicado.

La policía informó que la mujer ya fue notificada de la muerte de sus hijos.

De acuerdo con la policía, Ávila Alva ya había agredido a su esposa el pasado 22 de noviembre, pero la mujer desistió de presentar cargos en su contra, tras ser conducida a un albergue para mujeres maltratadas en crisis.

Residentes en Bay City planean realizar el próximo miércoles una vigilia, para recordar a los niños una semana después de su muerte.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí