Hombre saca a pasear en el vehículo a su mascota: un ¡Toro!
Cuando una llamada alertó a la Policía de Norfolk en Nebraska, Estados Unidos de la presencia de una 'vaca' viajando a bordo de un vehículo, creyeron que se trataba de un ternero, sin embargo, decidieron atender el reporte y al llegar quedaron sorprendidos, era un enorme ¡toro!
El conductor identificado como Lee Meyer acababa de salir de la carretera en lo que se suponía era una prueba de preparación para la aparición de su mascota "Howdy Doody" en el Oktoberfest de Norfolk cuando notó que una patrulla detrás de él había encendido sus luces intermitentes.
Durante siete años, Meyer había estado trasladando a su toro, mezcla de Watusi y longhorn, una especia famosa en África, de 2,200 libras llamado "Howdy Doody" con los cuernos y la cabeza expuestos al aire libre en un vehículo Ford Crown Victoria personalizado con la matrícula "Boy & Dog", pero asegura, la policía nunca lo había detenido.
En un video que circula en redes sociales se puede ver el vehículo Ford Crown Victoria adaptado al que le quitaron parte del techo, las puertas, el asiento trasero y el parabrisas, y los amortiguadores y marco estaban reforzados para acomodar el enorme tamaño y peso del toro.
Pero no es cualquier toro, 'Doody' es toda una personalidad en la ciudad de Neligh, Nebraska en donde acude con regularidad al desfile de la ciudad en donde recibe el cariño de los habitantes.
El dueño de "Howdy Doody" se mostró sorprendido después de que los oficiales le marcaron el alto, ya que por lo menos siete años se había desplazado en su vehículo con el toro abordo.
Lee Meyer, de 63 años, maquinista jubilado, no fue infraccionado por transportar a su mascota, pero si fue conminado a llevar al animal de regreso a casa y salir de la ciudad ya que su vehículo tenía una vista obstruida y una carga no asegurada.
Meyer dijo que su breve encuentro con la ley no le impedirá viajar en auto con "Howdy Doody" nuevamente, aunque ahora planea saltarse el Oktoberfest en Norfolk.
Comentarios
Notas Relacionadas