Inicio Internacional Pervertido grababa abajo del vestido de una mujer en el Metro

Pervertido grababa abajo del vestido de una mujer en el Metro

4431
0

Un pasajero inesperadamente cede su asiento en el metro a una joven, luego de que un hombre estaba tomando fotos abajo del vestido de la mujer.

El “héroes sin capa” rescató silenciosamente a una mujer después de que ve a un hombre que usa su teléfono en secreto para filmar por abajo de la falda de la mujer.

Se cree que el video fue filmado en China el pasado 21 de julio, y se ha vuelto viral con más de 32 millones de visitas en pocos días.

Muchos usuarios de redes sociales han aplaudido el gesto noble del hombre.

Todos los años antes del verano, los usuarios de la red social china Weibo se advierten mutuamente que deben estar muy atentos cuando usan faldas en el transporte público o en las escaleras mecánicas, porque los hombres encuentran formas creativas de obtener algunas imágenes de mujeres.

En el video, se ve a un hombre sentado muy sutilmente usando su teléfono para filmar la falda de una joven que está de pie en medio del tren con un vestido verde. Las acciones del pervertido son tan discretas que pueden no ser evidentes para todos los espectadores al ver el video por primera vez.

Sin embargo, el otro hombre rápidamente se levanta de su asiento en el metro cuando ve al pervertido y le ofrece su asiento, que ella toma.


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí