Hallan muerta y con signos de abuso a niña de 9 años

hallan_nina_muerta_signos_abuso_20ad488c12

Una niña desapareció en Colombia tras ser vista por última vez en una zona comercial donde cuidaba motocicletas con su hermano cada fin de semana.

Kelly Carolina Carballo Santana, una niña de tan solo 9 años, fue encontrada sin vida en Colombia. La noticia de su desaparición había sacudido a la comunidad local, y su hallazgo ha dejado una sombra de dolor y consternación en el municipio de Aguachica, en el departamento de Cesar.

La pequeña fue vista por última vez en una concurrida zona comercial en la calle quinta, donde solía cuidar motocicletas durante los fines de semana junto a su hermano. Su desaparición el domingo 12 de mayo desencadenó una intensa búsqueda por parte de grupos mixtos de la Policía Nacional en la zona urbana y rural.

Desafortunadamente, la tarde del lunes 13 de mayo, el desenlace fue el más temido. Kelly Carolina fue encontrada en un área boscosa de la vereda El Minuto, a pocos kilómetros del casco urbano. Los residentes locales, al descubrir el cuerpo, alertaron de inmediato a las autoridades.

La escena que se encontraron fue desgarradora. Kelly Carolina estaba desnuda, con señales de tortura visibles en su cuello ocasionadas por una prenda de vestir de color azul. Además, se sospecha que fue víctima de abuso sexual, ya que presentaba lesiones en la zona pélvica. Oriunda del municipio de Aguachica, Kelly Carolina residía en el barrio Palmira.

Este horrendo crimen ha dejado a la comunidad en estado de shock y tristeza. En respuesta, la Gobernación del Cesar ofrece una recompensa de 40 millones de pesos colombianos y la Alcaldía de Aguachica de 60 millones a quien pueda proporcionar información que conduzca al arresto de los responsables de este acto atroz.


Comentarios

copyright de contenido INFO7