Inicio Internacional Hallan a joven hispana secuestrada en Georgia

Hallan a joven hispana secuestrada en Georgia

1167
0
Una adolescente de origen hispano rapatada durante un asalto de hombres armados en su casa, en el estado de Georgia, fue encontrada viva luego de 34 horas, informaron hoy autoridades.

Ayvani Hope Pérez de 14 años fue encontrada a salvo y ya fue reunida con su familia, dijo Gregory Porter, jefe de la policía del Condado Clayton, reportó la página web del Atlanta Journal Constitution.

Dos hombres, uno de origen mexicano Juan Alberto Contreras Rodríguez de 40 años y Wildrego Jackson de 29, fueron detenidos, agregó la fuente. La policía cree que otros dos hombres participaron en el robo y podría haber más arrestos.

El rapto de Ayvani se produjo la madrugada del martes en su casa de Ellenwood, una pequeña comunidad a unos 15 kilómetros al sureste de Atlanta.

La policia informó que la madre de Ayvani trató de esconder a su hijos durante el robo, pero los hombres se llevaron a la adolescente al no encontrar joyas ni dinero.

El perro de la familia fue herido durante la invasión.

Más de 100 policías locales y federales participaron en búsqueda que incluyó la activación de la alerta ambar en carreteras para evitar el rapto de menores.

La noche del martes, unas 150 personas se reunieron para orar por Ayvani en una vigilia, en la preparatoria Dutchtown en Hampton a donde asiste a clases la joven.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí