Autoridades de Goble, en Oregon (EUA) descubrieron un caso de crueldad animal donde 18 cachorros fueron encontrados congelados dentro de un refrigerador en un hogar local. Según informes, estos cachorros habrían sido utilizados como alimento para las serpientes que también residían en la casa.
El macabro descubrimiento tuvo lugar tras recibir una orden de registro por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Columbia y Control Animal. Se había recibido información sobre las prácticas inhumanas del residente, quien presuntamente congelaba camadas de cachorros para alimentar a las serpientes.
Las autoridades recuperaron y confiscaron los cachorros congelados para llevarlos a la Oregon Humane Society, donde se llevará a cabo una investigación para determinar la causa de muerte de los animales. Además, se encontraron varias serpientes en el hogar, una de las cuales fue incautada por el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregon.
Actualmente, se está llevando a cabo una investigación en colaboración con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Columbia para determinar los cargos contra las personas involucradas en este cruel acto de maltrato animal.