Inicio Internacional Frustra policía colombiana ataques de las FARC en Bogotá

Frustra policía colombiana ataques de las FARC en Bogotá

140
0
Los artefactos fueron hallados en la localidad de Usme, en el sur de la ciudad, por uniformados que requisaban un lote en el sector y pertenecerían a las milicias urbanas de las FARC, indicó un reporte oficial.

El subcomandante de la Policía de la capital, coronel Yesid Vásquez, dijo a periodistas que con el decomiso de los morteros se evitó un plan de la insurgencia para atacar a la fuerza pública y el transporte local.

El hallazgo del material coincidió con la quema de tres autobuses de servicio público este jueves por parte de presuntos rebeldes en el norte y sur de Bogotá, acciones que causaron daños pero no víctimas.

Según la fuente, dos de los vehículos incinerados en la capital pertenecían a la empresa Cootranspensilvania, la misma que el año pasado sufrió otro atentado similar, atribuido a la misma guerrilla, informó el jefe policial.

Las autoridades señalaron que los morteros eran propiedad del Frente 21 de las FARC y al parecer iban a ser lanzados desde partes altas de la ciudad contra objetivos militares en distintas zonas de Bogotá.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí