Inicio Internacional Fidel Castro asegura que Evo Morales está ganando la batalla

Fidel Castro asegura que Evo Morales está ganando la batalla

188
0

`Nadie discute ya que está ganando la batalla sin uso de la fuerza ni abuso del poder`, dijo el ex gobernante en su artículo `La victoria inevitable de Evo`, publicado en la prensa local, el cuarto que escribe desde que Morales inició el jueves la huelga de hambre.

Castro calificó de `buena noticia` que parlamentarios opositores regresaron a la negociación luego de que Morales aceptó el pedido de un nuevo padrón si la Corte Nacional Electoral garantizaba que un sistema biométrico (con huella digital) estará listo para los comicios del 6 de diciembre.

`El adversario no puede resistir su andanada`, consideró el líder comunista de 82 años, para quien `cada hora que pasa` sin un acuerdo en el Congreso para la aprobación de la ley `multiplicaría la fuerza y el apoyo nacional e internacional` a Morales.

Castro, alejado del poder desde hace casi tres años por una enfermedad y quien se dedica ahora a escribir, habló por teléfono con Morales el viernes para manifestarle su solidaridad y reseña día a día en sus escritos las incidencias de la tension política en Bolivia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí