Inicio Internacional Expresa Nicaragua condolencias a Rusia por víctimas de incendios

Expresa Nicaragua condolencias a Rusia por víctimas de incendios

226
0
En el mensaje enviado a su homólogo de la Federación Rusa, Dmitri Medvedev, aseguró que han seguido las noticias sobre los incendios forestales que han ocasionado una tragedia para miles de familias y las consecuencias del desastre ambiental.

Expresó su solidaridad y su compromiso con “la transformación del sistema” político-económico que “nos ha provocado semejante destrucción de la Tierra, que es nuestra única casa”.

Ratificó su decisión de trabajar en acuerdos que impongan un nuevo orden climático para establecer “los equilibrios naturales y aportar a la sobrevivencia de la especie humana”.

El mandatario expresó que tiene la seguridad de que el gobierno y el pueblo ruso sabrán reponerse rápidamente y reencontrar el rumbo de prosperidad y progreso con justicia social que se han propuesto a desarrollar en el siglo XXI.

Las llamas han consumido miles de hectáreas de bosques y unos 200 mil bomberos voluntarios luchaban contra de 500 focos activos. Las autoridades declararon estado de emergencia en siete de 83 regiones, incluido el sector de los Urales.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí