Inicio Internacional Explosivos en fiesta de revelación de sexo causó ¿un temblor?

Explosivos en fiesta de revelación de sexo causó ¿un temblor?

129
0

EUA.- La pirotecnia que se usó en una fiesta de revelación de sexo, fue tanta, que un par de ciudades creyeron que había sido un temblor.

De acuerdo con The Washington Post, el evento se realizó en Kinsgton, Massachusetts, pero se sintió también en New Hampshire, y otros pueblos aledaños.

Según el reporte de una familia que entrevistaron, todo ocurrió el pasado martes por la tarde, cuando se encontraban comiendo y escucharon un estruendo muy fuerte, que hizo temblar los cimientos de su casa y derribó algunos cuadros de las paredes.

La estación de radio local WMUR9, detalla que la fiesta se estaba celebrando en un área alejada de las casas, propiedad de Torromeo Industrias, en la carretera Dorre. Sin embargo, la policía de Kingston explicó que se detonaron alrededor de 35 kilos de explosivos, los que hicieron temblar la tierra.

En un video que obtuvieron algunos medios de comunicación locales, se alcanza a ver el efecto de la explosión, captado por una cámara del timbre de una casa situada en el área. Ahí, se nota una vibración anormal, seguida de un gran estruendo.

Sara Taglieri, una vecina, contó a The Washington Post, que a ellos no les molesta que haya fiestas, pero esta vez cree que fueron demasiado lejos al usar tanta pirotecnia y asustar a toda la comunidad.

“Todo se trata de celebrar momentos felices como tener un bebé, pero su celebración se sintió y escuchó no solo en diferentes vecindarios sino en diferentes pueblos. No es que estemos molestos porque había confeti azul o rosa en nuestro patio. Fue una explosión tan grande”, declaró., .

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí