David Charles Grusch, es el exdirector de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y ha causado revuelo luego de que reveló un informe que ofreció al Congreso de Estados Unidos.
En el documento asegura que algunas “inteligencias no humanas” que son recuperadas por el programa ultrasecreto de recuperación de Objetos Voladores No Identificados del Pentágono llegan a ser hostiles, malvadas y que incluso han asesinado a personas.
Grusch formó parte de la Fuerza Aérea de Estados Unidos por 14 años y en ese tiempo fue condecorado por combatir en Afganistán.
El hombre dijo que durante su estadía al frente de las Agencias Geoespacial recopiló la información de varios testigos.
El exdirector tenía como principal función actuar como representante de la Oficina Nacional del Reconocimiento cuando se trataba de la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados.
David Grusch dio a conocer que Estados Unidos haría cualquier cosa por ocultar para proteger los secretos relacionados con la recuperación de objetos y pilotos de “inteligencia no humana”.
Fue en julio cuando el exdirector de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial presentó su informe ante el Congreso de Estados Unidos, en ese entonces lo calificó como de urgente y creíble.