EUA ha rescatado restos 'no humanos' de ovnis: exoficial

El mayor retirado David Grusch, exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea, testificó que EUA oculta un programa de ovnis

Sin duda, hablar del fenómeno OVNI, es un tema que acapara la atención de muchas personas, no solo los que creen que no somos los únicos seres viventes en el universo, sino hasta de los más escépticos.

Aunque cabe aclarar que en años recientes el propio gobierno de Estados Unidos ha confirmado el avistamiento de múltiples Objetos Voladores No Identificados.

Y es precisamente un oficial  de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) identificado como David Grusch, quien está causando revuelo tras afirmar bajo juramento en el Congreso de EUA que recuperó restos biológicos no humanos de naves voladoras no identificadas.

Cabe señalar que estas sorprendentes declaraciones se dan en el marco de la primera audiencia sobre fenómenos anómalos no identificados (UAP), anteriormente conocidos como OVNIS.

Esta audiencia fue programada después de que en junio del 2023, David declaró públicamente que funcionarios anónimos le dijeron que el Gobierno Federal de EUA mantiene un programa de recuperación de ovnis altamente secreto y que está en posesión de naves espaciales "no humanas" y "pilotos muertos". 

Al respecto, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) como el Departamento de Defensa de EUA emitieron declaraciones, respectivamente, indicando que no se encontraron evidencia de vida extraterrestre y que no existe información que se pueda verificar sobre la posesión e ingeniería inversa de cualquier material extraterrestre.

A la audiencia  del Comité de Supervisión de este miércoles fueron convocados tres militares ya retirados: Ryan Graves, David Fravor y David Grusch, todos declararon bajo juramento.

El primero en declarar fue precisamente Grush, se le cuestionó si el gobierno de Estados Unidos posee información sobre vida extraterrestre y respondió que, probablemente, tienen conocimiento del tema desde 1930.

"Durante el curso de mis deberes oficiales, me informaron de un programa de ingeniería inversa y recuperación de UAP (OVNIS) de varias décadas al que me negaron acceso", comentó.

Cuando el senador republicano Robert García le preguntó: "¿Cree que nuestro gobierno está en posesión de UAP?", David fue contundente con su respuesta: "Absolutamente. Basado en las entrevistas a más de 40 testigos durante 4 años. Sé las ubicaciones exactas."

La representante federal de Carolina del Sur, Nancy Mace, preguntó a Grusch: "Si usted cree que tenemos naves que se han estrellado, como dijo antes, ¿tenemos los cuerpos de quienes pilotaban estas aeronaves?" La respuesta fue la siguiente:

"Como dije previamente en mi entrevista pública, se recuperaron restos de entes biológicos."

Mace quiso asegurarse de que los restos, entonces, no eran humanos, a lo que Grusch declaró: "No eran humanos y esa fue la evaluación de las personas del programa del que hablé y que todavía siguen a él."

Grusch también denunció que el gobierno ha encubierto su investigación sobre los avistamientos no identificados y dijo que entregó información al inspector general de la comunidad de inteligencia.

Por su parte, David Fravor, un comandante retirado de la Marina de los Estados Unidos, dijo que "la tecnología a la que nos enfrentamos era muy superior a cualquier cosa que tuviéramos", esto en referencia al episodio que presenció en 2004 cuando se le preguntó por qué los UAP son una amenaza para la seguridad nacional.

La audiencia es el último impulso de legisladores, funcionarios de inteligencia y personal militar que trabaja en fenómenos aéreos inexplicables para investigar el tema en una plataforma nacional.


Comentarios

copyright de contenido INFO7