Estilista intenta cortarle las trenzas a una niña por una multa
Una estilista de Luisiana intentó cortar las trenzas recién hechas de una niña de 11 años porque la madre de la niña se negó a pagar una multa
Un peluquero de Luisiana intentó cortar las trenzas recién hechas de una niña porque la madre de la niña se negó a pagar una multa por presuntamente llegar tarde a la cita.
La estilista pretendía cobrarle a una de sus clientas una multa de 25 dólares por un retraso de 10 minutos, sin embargo, esta se negó a pagarla.
Conchota Singleton escribió en Facebook que su nieta de 11 años debía peinarse en la barbería Draft Picks en Baton Rouge el 14 de abril, pero la estilista canceló y solicitó reprogramar la cita para el día siguiente.
Singleton dijo que su hija ya había pagado el peinado por adelantado y que la estilista le hizo la trenza, pero la situación se complicó cuando la madre se negó a pagar el recargo. Las cámaras de vigilancia muestran a la estilista agarrando unas tijeras con una mano y las trenzas de la niña con la otra, e intentando cortarlas.
La madre de la niña interviene, forcejeando con la estilista para proteger el peinado de su hija. Las imágenes la muestran a ella y a la estilista tirando con fuerza de las trenzas de la niña, intentando controlarla. La niña fue arrancada de la silla durante el forcejeo. El enfrentamiento terminó después de que un barbero y otra clienta intervinieron para separar a la estilista y a la madre.
Las trenzas de la niña quedaron intactas, pero la mano de la madre fue cortada por las tijeras durante el altercado. La policía de Baton Rouge acudió a la tienda, pero Singleton afirmó que "no hicieron nada". No se presentaron cargos penales.
“Me dijeron que no había intención, que ella (la estilista) no estaba tratando de cortar la mano de mi hija, pero mi problema es que una vez que tomó las tijeras, se convirtió en una amenaza”, dijo Singleton.
Singleton dijo que su hija, embarazada de seis meses, quedó traumatizada por el suceso. Ella y su familia planean llevar el caso a la fiscalía para presentar cargos.
La barbería Draft Picks publicó un comunicado pidiendo disculpas a la familia de Singleton y le dijo a WBRZ que el estilista había sido despedido.
Comentarios
Notas Relacionadas