Envenena a su esposa para poder casarse con su hijastra

El caso sacado como de una película de terror causó conmoción en el 2022, y recientemente el hombre fue sentenciado a cuatro años de prisión

Un hombre de Indiana en Estados Unidos pasará cuatro años en prisión por envenenar a su esposa durante meses para poder casarse con su hijastra.

Alfred Ruf, de 71 años, se declaró culpable de agresión agravada que representaba un riesgo de muerte en el condado de Wayne, cerca de Richmond.

La investigación comenzó en 2022 después de que la esposa de Ruf le dijo a la policía que creía que su esposo la estaba tratando de envenenar. Citó hospitalizaciones recientes en las que dio positivo por drogas que negó haber consumido, incluida cocaína.

Ruf luego confesó a la policía que la hija de su esposa de una relación anterior le dio las drogas y le dijo que las pusiera en la bebida de su esposa  y cuando ella estaba inconsciente, la hija y su amiga visitaban la casa.

La hijastra, supuestamente le sugirió matar a su propia madre para heredar su póliza de seguro de vida.

Ruf también admitió haber tenido una relación sexual con su hijastra y aceptó matar a su esposa para que ambos pudieran casarse.

Ruf fue condenado a cuatro años de prisión y cinco años de libertad condicional.

Las autoridades no han detenido ni a la hija de Lisa Bishop ni a su amiga, lo que ha generado indignación.


Comentarios

copyright de contenido INFO7