Empleado de hotel irrumpe en baño nudista de mujeres

Varias mujeres que disfrutaban de un baño nudista en las aguas termales de un hotel en Taiwán fueron sorprendidas por un empleado que irrumpió y les pidió salir
Varias mujeres que disfrutaban de un baño nudista en aguas termales en un hotel de Taiwán vivieron momentos de angustia cuando fueron sorprendidas por un empleado que irrumpió gritando que se salieran.
Una de las afectadas dio a conocer los hechos a través de una publicación en Facebook para advertirle a los internautas que se hospedan en el hotel Westin Resort ubicado en el municipio de Yuanshan, condado de Yilan.
Detalló que estaba a punto de tomar un baño desnuda en el área al aire libre cuando de pronto un empleado mayor irrumpió repentinamente en la entrada del área de baño, asomó la cabeza y gritó: "Damas, salgan rápido".
La turista dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 11:45 horas. Las aguas termales nudistas estuvieron abiertas hasta las 12:00 y faltaban todavía 15 minutos cuando de repente se abrió la puerta que requería de una tarjeta de acceso.
La internauta dijo que había cuatro mujeres presentes en ese momento, tres de las cuales estaban desnudas. Ella estaba bastante asustada porque su ropa estaba desordenada. Después de este incidente, la mujer dijo que pudo entender cómo se siente una víctima de agresión sexual. En el momento del incidente tuve mucho miedo y solo pude fingir que no pasaba nada y le respondí al empleado con un "OK".
Después de recibir la queja, la administración del hotel se disculpó con la clienta que denunció los hechos en redes sociales. Renunciaron a todos los cargos del hotel e incluso le ofrecieron una noche más gratis, pero la mujer no aceptó.
Cuando el hotel investigó, el empleado afirmó que solo entró por la puerta durante unos 2 segundos, pero después de verificar las cámaras de vigilancia, se descubrió que el tiempo real fue de casi 7 segundos.
El empleado, de 60 años de edad, fue despedido del hotel el mismo día de los hechos. La administración del hotel también advirtió a los jefes de departamento y les pidió que fortalezcan las contrataciones para evitar negligencias similares.
Comentarios
Notas Relacionadas