Inicio Internacional Eligen a Michael F. Bennet para suceder a Ken Salazar en Senado...

Eligen a Michael F. Bennet para suceder a Ken Salazar en Senado de EU

101
0
Bennet, de 44 años y actual superintendente del Sistema de Escuelas Públicas de Denver, finalizará los dos años que restaban a la gestión de Salazar, quien se espera sea confirmado por el Senado en su nueva posición en los próximos días.

Ritter dijo que la selección de Bennet responde a los retos que el país enfrenta, dominado por una crisis económica, cuyos efectos se han sentido con fuerzas en Colorado, así como en otras entidades.

“Los tiempos inciertos llaman por líderes firmes y es por eso que Michael F. Bennet es la selección indicada para representar a todos los pobladores de Colorado en el Senado”, dijo Ritter en un comunicado difundido este sábado por su oficina.

El gobernante dijo que la elección de Bennet responde no sólo a los logros alcanzados en el ámbito educativo, si no también el área privada.

Antes de ocupar su actual cargo, Bennet sirvió como jefe de Personal del alcalde Denver, John Hickenlooper, entre 2003 y 2005, y anteriormente se desempeñó como gerente administrativo de la firma de inversiones Anschutz Investment Co, con sede en Denver.

Bennet cuenta con un título en historia por la Universidad de Wesleyan y un doctorado en leyes por la Universidad de Leyes.
 
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí