Ejemplar sentencia a clienta que lanzó burrito a empleada

La sentencia que recibió una mujer que enojada lanzó su burrito a una empleada, está causando revuelo en Estados Unidos, por considerarla única y ejemplar

  • Por: Patricia Agüero
  • 10 Diciembre 2023, 14:27

La insólita sentencia de un juez a una mujer que arrojó su burrito al empleado de un restaurante en Ohio, Estados Unidos, está acaparando los sitios de noticias.

El suceso ocurrió en el mes de septiembre cuando Rosemary Hayne, de 39 años de edad, se enojó con la empleada del restaurante 'Chipotle' por una situación relacionada con su comida y le arrojó su burrito y la bandeja en la cara.

Apenas el pasado martes, durante el proceso judicial por la agresión a Emily Russell, la empleada del restaurante, la agresora admitió que arrojó su plato de burrito a la cajera de una sucursal de Chipotle en Ohio en el mes de septiembre.

Después de su declaración de culpabilidad, el juez del Tribunal Municipal de Parma, Timothy Gilligan, le ofreció una sentencia única: podría reducir dos meses de su condena de tres meses de cárcel si trabajaba al menos 20 horas por semana en un restaurante de comida rápida.

Durante su audiencia del martes, Hayne se disculpó por sus acciones, pero dijo que no estaba contenta con la forma en que se preparó su comida.

"Apuesto a que no estarás contenta con la comida que te van a dar en la cárcel", dijo el juez Gilligan.

El juez había condenado originalmente a Hayne a seis meses de cárcel, pero suspendió la pena por tres meses. Le dio la oportunidad de trabajar dos meses más en un restaurante de comida rápida. Hayne dijo que aceptaría la oferta.

Los agentes de policía de Parma acudieron a Chipotle en West Ridgewood Drive el 5 de septiembre tras recibir un informe de una pelea que involucraba a un cliente y un empleado.

Los testigos y la víctima Emily Russell, gerente de la tienda, dijeron a la policía que Hayne estaba molesta con su comida y se la arrojó a la cara. Luego, los clientes le gritaron a Hayne que se fuera.

La persona que llamó al 911 proporcionó el número de placa que conducía a una dirección en Snow Road. Allí, los agentes arrestaron a Hayne.

Hayne también fue sentenciada a dos años de libertad condicional.

Compartir en: