Inicio Internacional Detienen al asesino de tres niños en China

Detienen al asesino de tres niños en China

327
0
Fang Jiantang, de 26 años de edad, fue detenido horas después del ataque de la víspera, además de admitir la responsabilidad del acto, indicó el gobierno local en un comunicado citado por la agencia china de noticias Xinhua.

En el incidente, Fang atacó con un cuchillo de 60 centímetros de largo a los tres menores, mientras otros tres infantes y cuatro maestros resultaron heridos, y fueron enviados a un hospital.

Según el comunicado, la condición de dos maestros fue descrita como grave, mientras los otros heridos permanecen estables. Los motivos del ataque se desconocen.

En forma previa, el diario hongkonés Sing Tao había reportado que dos niños y dos maestros habían sido muertos, mientras al menos 12 personas habían resultado heridas en el ataque en el jardín de niños.

En mayo, al menos cinco hombres armados con cuchillos irrumpieron en el dormitorio de una escuela técnica en el sur de China e hirieron a nueve estudiantes.

Ese atentado se sumó a cinco ataques semejantes en los últimos dos meses por sujetos con armas punzocortantes que han entrado en jardínes de niños para arremeter contra ellos y sus maestros. Los ataques han dejado 17 muertos y más de 50 heridos, incluidos algunos adultos.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí