Destroza panadería por celos; le dicen 'mi amor' a su esposo
Una mujer no pudo soportar que la empleada de una panadería le dijera 'miamor' a su pareja y causó destrozos en el lugar. El momento quedó grabado en video y se hizo viral.
Los hechos se registraron en la ciudad de Portel, en Ilha do Marajó, en Pará, Brasil, según informaron los medios locales.
De acuerdo con los testigos, la pareja entró a la panadería para realizar una compra, por lo que el hombre estaba intentando averiguar el precio de algunos productos. Amablemente, le preguntó a una vendedora, quien le habría respondido: "9.90, mi amor".
Tras escuchar la respuesta, la esposa del hombre sufrió de un ataque de celos y comenzó a causar destrozos en el lugar.
En las imágenes se puede ver cuando tira al piso el producto que era exhibido en el mostrador, después el hombre intenta detenerla pero le lanza algunos golpes, mientras la mujer lanza insultos a la vendedora.
El hombre sujetó a su esposa, pero esto no evitó que la mujer continuara haciendo destrozos en establecimiento, incluso arrancó un extintor que estaba colgado en la pared. Después de esto, otros empleados de la panadería salieron, sujetaron a la mujer y después la sacaron del lugar ante la mirada atónita de los presentes.
Por el momento, no se conoce cómo terminó este bochornoso hecho ni se conoce la identidad de la responsable. Tampoco se sabe si los dueños del local llamaron a la Policía o si la mujer tuvo que responder por los daños causados.
Comentarios