Descubre que esposo abusaba de su sobrina y le corta el pene

La mujer se presentó voluntariamente en la comisaría en Brasil y confesó a los oficiales que le había cortado el pene a su marido

Una mujer se presentó voluntariamente ante la Policía y confesó que le cortó el pene a su marido con una navaja, tras descubrir que presuntamente había abusado sexualmente de su sobrina de 15 años de edad.

Los hechos ocurrieron en un barrio del municipio de Atibaia en el estado de São Paulo, Brasil en la madrugada del viernes 22 de diciembre.

Según el informe policial, en su declaración dijo que simuló tener relaciones sexuales con su marido, le ató las manos usando ropa interior y, después le cortó los genitales con una navaja. Luego, la mujer fotografió el pene, luego lo arrojó al inodoro y tiró de la cadena, con la intención de que el órgano no fuera reimplantado.

El hermano de la mujer, que vive cerca de la residencia de la pareja, escuchó al hombre pedir ayuda y lo llevó a la Unidad de Emergencias de Cerejeiras para recibir atención médica.

Mientras que la mujer de 34 años se dirigió a la comisaría de Atibaia, donde confesó el crimen contra su pareja de 39 años.

"Buenas noches muchachos. Vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido", dijo la mujer a la policía.

La mujer fue entrevistada y liberada para responder libremente, ya que se había presentado voluntariamente ante la policía. El caso fue registrado en la Comisaría de Atibaia como tentativa de homicidio. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7