Inicio Internacional Deja 38 heridos accidente de autobús en el norte de España

Deja 38 heridos accidente de autobús en el norte de España

142
0
Fuentes de la policía local, por su parte, señalaron que no hay víctimas mortales y que todos los heridos están siendo trasladados al hospital universitario Miguel Servet y al hospital Clínico.

Los bomberos han explicado que, según las primeras informaciones, el mayor impacto ha sido en la parte delantera del autobús, por lo que uno de los heridos graves podría ser el conductor.

En el vehículo viajaban al menos 40 trabajadores de la fábrica de automóviles que General Motors tiene en el municipio zaragozano de Figueruelas, indicó el diario El Mundo.

Las fuentes consultadas señalan que el autobús habría volcado tras colisionar con otro vehículo implicado en el accidente en la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y de la provincia de Zaragoza.

Al lugar han acudido todas las unidades disponibles de la policía local, así como multitud de unidades de bomberos y de emergencias sanitarias, indicó el diario El País.

Al parecer, el autobús rompió la valla de protección de la calzada y rodó por el desnivel hasta estrellarse contra el asfalto, por lo que el herido más grave es el conductor que está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, reportó TeleCinco.

El vicealcalde de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha dicho a los medios de comunicación que a pesar de la gravedad del siniestro, ocurrido poco después de las 07:00 horas (06:00 GMT), ha sido una “verdadera suerte” que no se hayan registrado víctimas mortales.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí