Defiende a mujer y su hija que eran golpeadas y lo matan

Un hombre decidió intervenir para defender a una mujer y su hija que eran golpeadas por su pareja en la vía pública, sin imaginar que el hombre sacaría un arma

Gran conmoción está generando las imágenes de un hombre que fue asesinado por defender a una mujer y su hija que eran golpeadas por otro hombre.

El homicidio ocurrió el 14 de enero del año en curso en la aldea Jumaytepeque, perteneciente al departamento de Santa Rosa en Guatemala.

Según un video que fue compartido en redes sociales, un hombre vestido de negro y gorra negra golpea a una mujer en el suelo, la levanta del cuello y le da un puñetazo en la cara. Una menor, presuntamente su hija, intenta defender a su mamá, pero también es golpeada por el hombre y luego la azota contra el suelo.

En este momento, una de las personas que graba la agresión, pide que las ayuden.

Uno de estos fue su propio padre quien se acercó para ayudar a la mujer y su hija.

El hombre vestido con playera celeste le propina un golpe en la cara al agresor y lo aleja de las mujeres con golpes y patadas.

En el video se puede escuchar que otras mujeres dicen que le van a hablar a la Policía.

Mientras tanto, el agresor saca un arma de fuego y corta cartucho, la mujer se interpone para defender al hombre que la ayudó.

En el video se oye que el agresor le dice al hombre que no se le va a olvidar su nombre ni su carácter. En este momento una mujer intentó tomarlo de la mano para alejarlo sin éxito.

De pronto se escuchan dos disparos y el hombre de celeste cae al suelo lesionado.

La mujer que graba el video comienza a gritar al ver a su papá herido.

Otro hombre de camisa de cuadros saca un arma, pero al final no le dispara al agresor quien se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

La víctima fue trasladado en una camioneta a un centro médico, pero falleció en el lugar. Fue identificado como Juan Crisostomo Morales Martínez, de 56 años, quien era residente en la mencionada aldea.

El presunto agresor es un hombre al que han identificado como Pablo, con residencia en la aldea El Limar y la Policía ya trabaja para lograr su detención.


Comentarios

copyright de contenido INFO7