Inicio Internacional Golpea guerra comercial con baja anual a maquinaria agrícola

Golpea guerra comercial con baja anual a maquinaria agrícola

45
0

El Horizonte – Deere & Company, fabricante de John Deere, registró ingresos por $10,000 millones de dólares en su trimestre fiscal que concluyó en julio de 2019, lo que representó una baja anual de 3%.

Las cifras de la compañía fueron atribuidas a la guerra comercial entre Estados Unidos y China, así como a las malas condiciones climáticas.

Mientras que la utilidad neta de la corporación presentó un retroceso de 1% entre mayo y julio de este año, en su comparación con el mismo lapso de 2018.

“Los resultados del tercer trimestre de John Deere reflejaron el alto grado de incertidumbre que continúa eclipsando al sector agrícola”, dijo Samuel R. Allen, presidente y director ejecutivo de Deere & Company, a través de un reporte financiero.

“(Existen) preocupaciones sobre el acceso al mercado de exportación, la demanda a corto plazo de productos básicos como la soja y las condiciones generales de los cultivos han provocado que muchos agricultores pospongan las compras de equipos importantes”.

En contraste, el ejecutivo subrayó que su negocio de maquinaria para la construcción tuvo un buen desempeño en el trimestre.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí