De nueva cuenta una falla registrada en un juego mecánico, ahora en Canadá, causó angustia y terror entre los usuarios que quedaron suspendidos de cabeza a varios metros de altura.
Las personas subieron a la atracción conocida como" Wonderland Lumberjack", la cual consiste en dos péndulos en forma de hacha oscilantes, pero nunca imaginaron que vivirían una terrorífica experiencia.
Los hechos se registraron el domingo 24 de septiembre en Canada's Wonderland en Vaughan, Ontario, alrededor de las 22:40 horas.
Según se puede ver en varios videos compartidos en redes sociales del momento, los pasajeros quedaron atrapados en la parte más alta en un ángulo de 180 grados después de que un mal funcionamiento provocó que la atracción se detuviera en seco.
"Cuando estás boca abajo, tus órganos ponen peso adicional sobre tus pulmones, lo que dificulta la respiración. Los problemas cardíacos también pueden surgir porque hay mucha más sangre fluyendo hacia el corazón, lo que significa que el corazón tiene que bombear más fuerte de lo habitual. También hay una mayor presión sobre los ojos", dice uno de los videos publicados por una usuaria en Tiktok.
Al lugar llegaron cuerpos de rescate y ambulancias para atender a los pasajeros, la emergencia se dio por superada a las 23:45 horas.
Te puede interesar: Mujer sale disparada de las 'Sillas Voladoras'; está grave
Usuarios que compartieron su experiencia, señalaron que perdieron la sensación en los pies mientras colgaban boca abajo, otros más dijeron haber visto a personas vomitando, y otras dos personas refirieron que sintieron dolor en el pecho por lo que fueron atendidos por personal médico.
La atracción se cerró el domingo mientras los funcionarios del parque investigaban la causa del mal funcionamiento.
Falla en 'Sillas Voladoras'
Apenas el día de ayer trascendió una falla en un juego mecánico que causó que una de las personas saliera disparada golpéandose fuertemente en la cabeza al chocar contra el suelo.
Los hechos se registrarn en un parque de diversiones en Brasil cuando una mujer de 34 años de edad subió a la atracción conocida como "Sillas Voladoras", pero las cadenas que las sostenían se rompieron y la mujer cayó desde una altura aproximada a los 12 metros.
Su estado de salud es reportado como grave tras sufrir una lesión craneoencefálica.