Inicio Internacional Dan de alta a ex primera dama de EUA Bárbara Bush

Dan de alta a ex primera dama de EUA Bárbara Bush

142
0

La esposa del ex presidente George H. W. Bush y madre del también ex presidente George W. Bush, fue internada el pasado sábado, luego de que reportara no sentirse bien.

Su doctor le recomendó permanecer en el hospital para ser sometida a pruebas de sangre y una serie de estudios.

Los médicos creen que la señora Bush, quien padece el mal de Graves, una condición de la tiroides que constituye la causa más común de hipertiroidismo y es causada por una respuesta anormal del sistema inmunológico, pudo haber tenido una recaída, dijo un comunicado del Hospital Metodista en Houston.

“Como resultado, su médico en el Metodista le ajustó su medicamento”, precisó el documento. La ex primera dama fue tratada inicialmente de la enfermedad de Graves en 1989.

El hospital aseguró que Bárbara Bush se encontraba alerta y platicando, al mostrarse cada vez más fuerte, justo antes de haber sido dada de alta.

Esta es la segunda vez que Bárbara Bush es hospitalizada en los últimos dos años. En noviembre de 2008 la ex primera dama de 84 años de edad, fue sometida a una laparoscopia debido a la perforación de una úlcera.

Bárbara Bush, hija del editor de la revista McCall”s se casó con George H. W. Bush en enero de 1945, cuando él regresó de la Segunda Guerra Mundial investido como héroe.

Su primer hijo, George (ahora también ex presidente) nació en 1946, cuando George padre aún estudiaba en la Universidad de Yale. Su hija Robín, murió de leucemia en 1953 antes de cumplir los cuatro años.

Los Bush, quienes radican en Houston, tuvieron después a sus hijos Jeb, Neil, Marvin y Dorothy.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí