Cybertruck queda destrozada tras chocar con un ¡Vocho!

De acuerdo con la página de Tesla, la camioneta cuenta con un exoesqueleto de acero inoxidable ultraduro, pero esto de nada le sirvió frente a un clásico

Un choque protagonizado por una camioneta Cybertruck de Tesla y un 'Vochito' de Volkswagen dejó al descubierto la diferencia en calidad de acero entre ambos vehículos.

La innovadora camioneta eléctrica de Tesla sucumbió a la ingeniería de un clásico como el  tradicional Volkswagen Tipo 1, conocido popularmente como 'Vocho' o 'Escarabajo'.

El suceso presuntamente tuvo lugar en una concurrida avenida de Medellín, Colombia.

En el video que circula en redes sociales se puede ver que la camioneta eléctrica chocó contra la parte trasera del 'Vocho', resultando con el frente destrozado, mientras que el clásico apenas y sufrió daños menores.

Dos vehículos de épocas totalmente distintas: mientras la Cybertruck presume su equipamiento y tecnología. El clásico de Volkswagen, que data del siglo pasado, que se muestra austero, resultó ser más resistente.

La Cybertruck tiene un costo en México de 2,199,900 pesos mexicanos, dependiendo del modelo y el equipamiento.

De acuerdo con la página de Tesla, la camioneta cuenta con un exoesqueleto de acero inoxidable ultraduro que ayuda a reducir las abolladuras, los daños y la corrosión a largo plazo. Aunque esto no se apreció en el choque.

"Hecho para cualquier planeta", dice el eslogan que acompaña la descripción de la camioneta, que señala que el vehículo es lo suficientemente duradero y resistente para ir a cualquier parte. Ataca cualquier camino con una suspensión neumática que se adapta electrónicamente.

¿Video realizado con IA?

A pesar de las reacciones y comentarios de los usuarios, hay quienes han levantado dudas sobre la autenticidad del video. Muchos se preguntan si el choque fue real o si se trata de un montaje hecho con inteligencia artificial.

"Buena edición, casi me la creo" y "Más falso que una moneda de cuero", expresaron algunos escépticos, quienes señalaron  detalles en el video que parecen no encajar con la realidad.

Una de estas es una marca de agua en el video que dice 'LexMotion', un negocio de efectos visuales con diseño digital en Medellín, Colombia.

Por el momento, ni las autoridades ni los propietarios de los vehículos han confirmado oficialmente la veracidad de los hechos.

 

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7