Inicio Internacional Critica Chávez que EUA impugne elecciones en Rusia

Critica Chávez que EUA impugne elecciones en Rusia

422
0
Chávez indicó vía telefónica a la estatal Venezolana de Televisión (VTV) que la víspera habló con el primer ministro ruso, Vladimir Putin, cuyo partido ganó los comicios con más del 50 por ciento de los votos.

Recordó que la secretaria de Estado estadunidense, Hillary Clinton, expresó dudas sobre la transparencia de las votaciones en Rusia y recibió una fuerte respuesta de las autoridades rusas.

Recalcó que “El partido de Putin ganó con más de 50 por ciento y, sin embargo, viene esta señora a meter la nariz en las elecciones de Rusia. Aquí va a pasar lo mismo, nosotros vamos a ganar la elección 30-70 por ciento y veremos que comenzarán a hablar de fraude en Venezuela, que la dictadura. Es la naturaleza de los imperios”.

Advirtió al mismo tiempo que los reclamos del imperio (como llama a Estados Unidos) no impedirán que Rusia, China y América Latina sigan fortaleciéndose.

“Yo sigo llamando al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Vamos a lograr una resonante victoria, que el imperio diga lo que le dé la gana. Aquí no van a venir a desestabilizarnos”, recalcó.

Chávez aseguró que los seis candidatos de oposición que buscan la nominación única de oposición a la presidencia de Venezuela, pretenden privatizar la industria petrolera, y acabar con la Fuerza Armada Bolivariana para que nos cuiden lo marines.

El jefe de Estado que buscará su segunda reelección en octubre de 2012, sentenció que “estoy seguro que ganaremos, que daremos una gran batalla. Llamo al pueblo que no caiga en temores”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí