Inicio Internacional Confía Blagojevich ser absuelto por el Senado

Confía Blagojevich ser absuelto por el Senado

67
0
A través de un breve comunicado de prensa, el mandatario estatal criticó el procedimiento del Comité Especial de Investigación de la Cámara de Representantes para seguir el caso, que concluyó ayer con el voto unánime en favor de la destitución de Blagojevich.

Expresó que el voto de los 21 representantes que integran el Comité no era una sorpresa, sino una conclusión previsible, en especial porque lanzó su informe horas antes de concluir los testimonios.

La oficina de prensa agrega en el comunicado que el gobernador cree que los procedimientos de acusación fueron imperfectos, tendenciosos y no se respeto el Estado de Derecho.

“No se permitió a su equipo citar testigos, nunca se permitió interrogar a la gente y nunca se dio la oportunidad de interponer cualquier clase de defensa. En todo, los derechos del gobernador en el correspondiente proceso fueron suprimidos”.

Cuando el caso se mueva al Senado, indica, “un juez real presidirá las audiencias y el gobernador cree que el resultado será muy diferente”, concluyó el reporte.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí