Inicio Internacional Concluye presidente Hugo Chávez visita de 30 horas a Cuba

Concluye presidente Hugo Chávez visita de 30 horas a Cuba

106
0
En su noticiario nocturno, la televisora oficial mostró imágenes de la partida de Chávez desde el aeropuerto José Martí. El mandatario llegó la madrugada del viernes a La Habana, en su segunda visita de este año, luego de la realizada en febrero pasado.

Los medios oficiales de prensa sólo informaron sobre la llegada del gobernante venezolano, procedente de China, así como su partida de la isla.

Chávez estuvo acompañado por sus ministros de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, y de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, también presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Durante su estancia en Cuba, Chávez sostuvo conversaciones con Fidel y Raúl. Fue un fructífero intercambio sobre la Cumbre de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), prevista para el 16 de abril en Venezuela, señaló la fuente.

Abordaron también temas de carácter internacional y relacionados con los vínculos bilaterales en diversos campos, los cuales constituyen ejemplo de colaboración solidaria y beneficiosa para ambos pueblos, agregó.

En su más reciente Reflexión, Castro dijo que el viernes se reunió durante tres horas con Chávez, con quien conversó sobre temas como el viaje del mandatario venezolano a China, la próxima Cumbre de las Américas y la huelga de hambre del presidente boliviano Evo Morales.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí