Inicio Internacional Colombia blinda el Foro Económico Mundial para América Latina

Colombia blinda el Foro Económico Mundial para América Latina

63
0

El comandante de la Policía del puerto, general Ricardo Restrepo, dijo a periodistas que ante la presencia de varios presidentes y empresarios de la región en el evento, se reforzó la vigilancia por tierra, aire y mar.

Entre las personalidades que asistirán al Foro destacan los jefes de Estado de Guatemala, Álvaro Colom; Costa Rica, Óscar Arias; Panamá, Ricardo Martinelli, República Dominicana, Leonel Fernández y de Colombia, Álvaro Uribe.

También se espera la presencia del secretario de Estado de Estados Unidos, para América Latina, Arturo Valenzuela, quien vendrá en representación del gobierno del presidente Barack Obama.

Restrepo informó que para brindar protección a los asistentes, se dispuso de mil 600 policías “en todas las especialidades” que estarán tanto en la zona urbana de Cartagena, como en los alrededores.

Durante el Foro, más de 500 empresarios de varios países del mundo discutirán los retos frente a una recuperación sustentable, tras la crisis económica internacional de 2008 y 2009.

Las deliberaciones, que se extenderán hasta el jueves próximo, se centrarán en cómo mejorar el comercio regional, las oportunidades de inversión, la seguridad y el impacto ambiental, informó la organización.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí