Cierran pizzería que vendía drogas a domicilio en Alemania

27032_ab4cf1e05f

Este caso está vinculado a una amplia operación contra el tráfico de drogas que involucró a 150 agentes de Policía en varias ciudades

Una pizzería en el centro de Düsseldorf, Alemania, ha cerrado tras el arresto de su dueño, quien está siendo investigado por presuntamente utilizar los pedidos a domicilio para vender cocaína.

Según informaciones de la Policía y el diario Rheinische Post, cuando los clientes solicitaban la pizza "número 40", recibían un pequeño paquete de cocaína junto con su pedido.

El propietario, un hombre de 36 años, se encuentra en prisión preventiva.

Las autoridades habían estado investigándolo desde marzo por sospechas de narcotráfico, pero su detención se concretó en agosto, luego de que se temiera que pudiera huir a su país natal, Croacia.

Durante un registro en su domicilio, el hombre intentó deshacerse de una mochila que contenía 1.6 kilogramos de cocaína, lanzándola por la ventana justo cuando la Policía llegó a su puerta.

Además de la cocaína, los investigadores incautaron aproximadamente 270,000 euros en efectivo y 400 gramos de cannabis.

Este caso está vinculado a una amplia operación contra el tráfico de drogas que involucró a 150 agentes de Policía en varias ciudades del oeste alemán y resultó en múltiples detenciones, con al menos trece personas adicionales implicadas.

Las autoridades describen la investigación como "muy compleja".


Comentarios

copyright de contenido INFO7