Inicio Internacional ‘Cheve’, mariguana y donitas: Ofrecen regalos en EUA para que la gente...

‘Cheve’, mariguana y donitas: Ofrecen regalos en EUA para que la gente se vacune

319
0

Estados Unidos.- Cerveza, carrujos de marihuana, donas, bonos de ahorro, boletos para la rifa de un vehículo todoterreno, cualquiera de estas cosas se pueden obtener si estadounidenses de ciertos estados y ciudades demuestran que ya se vacunaron o que lo van a hacer.

Autoridades y empresas en todo Estados Unidos están ofreciendo esos y otros incentivos para impulsar la campaña de vacunación en el país y conseguir que los estadounidenses reacios se inoculen.

También hay intentos mucho más serios y amplios.

Las autoridades en ciudades como Detroit ofrecen a las personas 50 dólares para que lleven a otras en su auto a algún sitio de vacunación.

Algunas empresas se han sumado al espíritu de la campaña de promoción.

Krispy Kreme ha empezado a ofrecer un dónut gratis al día a quienes demuestren haber sido vacunados.

En Cleveland, un cine ofrece palomitas gratis hasta finales de este mes.

Varios dispensarios de marihuana de todo el país están regalando golosinas de cannabis o carrujos gratis. El 20 de abril, los defensores de la marihuana ofrecieron “porros a cambio de vacunas” para animar a la gente a vacunarse en las ciudades de Nueva York y Washington.

Crearon sitios de vacunación sin tener que bajarse del auto en centros para ferias y estaciones de bomberos, así como un centro de llamadas telefónicas y citas por internet.

Esperan ahora la ayuda de pastores de iglesias, empleadores de la industria de tala de árboles y de un fabricante de botes de aluminio.

La incertidumbre sobre la vacuna es la mayor barrera, dijo Schanz, quien dice que mucha gente piensa que las vacunas son “experimentos del gobierno”.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí