Inicio Internacional Maestra casi muere tras pesada broma de sus alumnos

Maestra casi muere tras pesada broma de sus alumnos

1684
0

ADN40 – Una maestra de la escuela Secundaria Starling K8, ubicada en Ohio, Estados Unidos, terminó en el hospital luego de que tres alumnos le jugaran una broma con plátanos, a los cuales es alérgica.

Una adolescente de 13 años, junto con dos compañeros de 12, untaron plátano en la perilla de la puerta del salón durante el recreo, además de que lanzaron uno a la miss cuando ésta se sentó en su escritorio al retomar las clases.

La profesora sufrió un shock anafilático y recibió dos inyecciones de epinefrina, antes de ser trasladada a un hospital.

El shock anafilático es una reacción alérgica severa que puede provocar la muerte de una persona si no se atiende oportunamente.

El departamento de Policía de Columbus reportó la “broma” en contra de la profesora, quien padece una serie alergia al plátano.

Según las autoridades, los jóvenes tenían pleno conocimiento de la alergia de la maestra por un letrero, donde ella pedía a los alumnos que se lavaran las manos después de haber estado en contacto con la banana.

Tras los hechos, los estudiantes fueron puestos a disposición de la corte juvenil, aunque se desconocen los cargos a los que se enfrentan por haber cometido la “broma“.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí