Carro sale volando por el aire tras ser golpeado por llanta
Al manejar los conductores deben mantener la vista al frente y estar atentos ante cualquier imprevisto que se presente, pues aunque algunas personas presuman de ser expertos al volante, inconvenientes con otros vehículos podrían afectarnos.
Tal y como ocurrió con un conductor que se desplazaba por la autopista de Los Ángeles en Estados Unidos sin imaginar que su vehículo literalmente saliera volando por los aires.
El accidente ocurrió el jueves 23 de marzo en la autopista 118 en Chatsworth y fue captado por la cámara del tablero de un vehículo Tesla.
En el video compartido por el conductor del Tesla, Anoop Khatra, se puede ver cuando un vehículo Kia Soul oscuro pasa a gran velocidad por el carril de alta, también cuando la llanta delantera de una camioneta blanca se sale de su eje, golpeando con fuerza el Kia que salió volando unos metros por el aire y tras caer vuelve a ser golpeado en la parte trasera por la misma llanta.
Mientras que la camioneta Silverado continuó avanzando con tres ruedas unos metros más por los carriles derechos antes de detenerse sobre el acotamiento.
Pese a lo aparatoso del accidente, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que no hubo heridos graves tras el accidente, en el Kia Soul solo viajaba el conductor.
Las investigaciones de la Patrulla de Carreteras de California revelaron que la llanta se soltó debido a que varias de sus tuercas estaban defectuosas, por lo que terminaron soltándose por la velocidad a la que se desplazaba.
Comentarios
Notas Relacionadas