Cae por encerrar 5 años a mujer que conoció por Internet

hombre_detenido_encerrar_mujer_internet_2_45d6fd4d2b

El captor y la rehén se conocieron por Internet y él la encerró en un granero de su propiedad en el 2019 en Polonia, donde la maltrató y abusó de ella.

Un hombre fue detenido por haber tenido durante cinco años encerrada a una mujer en una granja en Polonia, donde la habría maltratado y violado de forma sistemática, informa el canal de noticias "Polsat News" con fuentes de la fiscalía.

Mateusz, de 35 años, era siete años mayor que Małgorzata que tenía limitado acceso a agua potable y a artículos de limpieza.

La fiscalía ha abierto una investigación por maltrato con especial crueldad contra el sospechoso.

Según la fiscalía de Glogow, un hospital puso sobre aviso a las autoridades después de haber atendido a la mujer por un dislocamiento de clavícula.

Los médicos detectaron otras viejas lesiones que les resultaron sospechosas, por lo que alertaron a la policía.

Según "Polsat News", la mujer dio a luz hace un tiempo a un niño que fue dado en adopción.

"No le podía decir la verdad a los médicos, él me había amenazado con que todo sería peor si me quejaba", explica la mujer en el portal de noticias myglowos.pl. 

De acuerdo con medios locales, Małgorzata conoció a Mateusz en Internet. Él procedía del pueblo de Gaiki, donde vivía con sus padres.

Fue allí, en el cuarto de servicio, donde la mujer fue encarcelada y allí donde presuntamente sufrió abusos entre el 1 de enero de 2019 y el 28 de agosto de 2024.

Los padres de Mateusz J., que viven junto al granero donde su hijo encarceló y abusó de la joven durante 5 años, afirman que no oyeron ni sospecharon nada. No entraron al granero porque su hijo se lo prohibió. 

Los vecinos más cercanos están consternados. Como dicen, está a solo cuatro metros de la pared del lugar donde se encontraba la mujer. Aunque es gruesa, al ser de piedra de antes de la guerra y sin ventana, es posible que la habitación estuviera insonorizada desde el interior.

Se detalla que el sujeto básicamente no trabajaba, pues vivía de las pensiones de sus padres.

"Los vecinos nos dijeron que era un hombre extraño. No habla con los demás. La gente le tenía miedo, señaló Łukasz Kaźmierczak, redactor jefe del portal Myglogow.pl.

Al acusado, que no tiene condenas previas, se enfrenta a una pena de cinco a 25 años de prisión. El hombre se declara inocente.

(Con información de agencias)


Comentarios

copyright de contenido INFO7