Cae dealer que vendía éxtasis con caras de Messi y Maradona
Elementos de la policía del barrio porteño de San Cristóbal, Buenos Aires, detuvieron a un hombre que trabajaba como dealer, el cual vendía pastillas de éxtasis con la forma de los rostros de Diego Armando Maradona y Lionel Messi.
Al momento de la detención, el sospechoso también contaba con varias bolsas de ''Tusi'', la cual es una droga conocida como la ''cocaína rosa''.
De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre fue capturado en una plaza donde Oficiales de la División de Investigaciones de Drogas de Diseño y Precursores se encontraban operando de encubierto cuando detectaron al sospechoso.
El joven de 24 años que se movilizaba en bicicleta fue interceptado por elementos policiacos y al revisarlo delante de testigos, descubrieron que llevaba una gran cantidad de droga.
El dealer contaba con 30 pastillas de éxtasis, pero las características de varias de ellas llamaron la atención de los detectives debido a que tenían un formato en relieve con las cara del jugador Leonel Messi y el exjugador Diego Armando Maradona en un lado, los apellidos de ambos y los números 10 en el otro.
Mientras que las demás pastillas tenían la forma de un oso.
El acusado fue imputado por infracciones a la ley de tenencia para comercialización de drogas.
Cabe destacar que no es la primera vez que se hallan pastilla de éxtasis con la cara de Messi, ya que a mediados de este año, otro dealer fue detenido durante un operativo en una fiesta de música electrónica con las mismas características.
Comentarios