Una mujer que se casó muy enamorada del fantasma de un soldado victoriano, asegura que la 'luna de miel' se ha terminado en su matrimonio y ahora busca la ayuda de un exorcista para 'divorciarse' de él.
Y aunque el caso pueda parecerte insólito o difícil de creer, este realmente existe, o al menos para Rocker Brocarde, una cantante de 38 años de edad que el año pasado decidió casarse con Edward, un fantasma que se apareció en su dormitorio el año pasado.
Y aunque ella asegura que no creía en ellos, quedó flechada de este tras su aparición, sin embargo, parece que el amor se ha terminado entre la pareja.
De acuerdo con la mujer, recurrió a un medium para recibir asesoramiento matrimonial a principios de año, pero su esposo fantasma no se lo tomó en serio y, en cambio, ha hecho de su vida un infierno desde entonces.
Brocarde dijo que lo único que buscaba es que su 'esposo' tomara su relación más en serio, pero todo lo que sucedió fue que él terminó "atormentándola" usando los "gritos de un bebé que llora".
Agregó que en los últimos meses ha estado sufriendo "profundos pensamientos oscuros" y se vio obligada a recurrir a un exorcista en busca de ayuda, ya que Edwardo ha comenzado a atormentarla, porque no está feliz de que ella quiera salir.
"Estoy al final de mis fuerzas. No quiero admitir la derrota, pero parece que estar casada con un fantasma no funciona", dijo Brocarde.
Antes de la aparición de Edwardo en su dormitorio el año pasado, la cantautora señala que no creía en fantasmas, pero quedó 'flechada' tras conocerlo.
La pareja se casó la noche de Halloween en una capilla abandonada y se fueron de luna de miel a Barry Island, pero bien dice el dicho que lo que mal comienza, mal acaba.
La cantante dijo que "la ceremonia tuvo una invitación abierta a los vivos y los muertos, que vio llegar a la capilla a personajes como Marilyn Monroe, Elvis y Enrique VIII.
"Edwardo simplemente no pudo resistirse a darme celos e hizo un comentario inapropiado acerca de que Marilyn Monroe se veía sexy. Yo estaba como, 'Wow, ¿de verdad? Es el día de nuestra boda. El comentario arruinó por completo mi noche".
La luna de miel no fue mejor, Brocarde pensó que su esposo fantasma estaba siendo apasionado y romántico al tirarla al suelo para jugar en la arena, pero terminó embarrada con un helado que intentó compartir con él.
Ella dice que su último sencillo Just Another Anthem se inspiró en su unión traumática.