Info 7 Logo
SAB 08
MAR2025
SAB 08
MAR2025
MTY
30° Soleado
32° MAX
28° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Ataques israelíes causan al menos cuatro muertos

INFO_7_UNA_FOTO_31_de897aef46

Al menos cuatro palestinos murieron, uno de ellos menor, en Yenín, por ataques del Ejército de Israel, informó el Ministerio de Salud palestino

Al menos cuatro palestinos murieron este sábado en Yenín y en la localidad cercana de Qabatiya, en el norte de Cisjordania ocupada, por ataques del Ejército de Israel, informó el Ministerio de Salud palestino.

Dos de los fallecidos, uno de ellos menor, murieron en un ataque con un dron israelí en el barrio oriental de Yenín, mientras que los otros dos murieron en otro ataque aéreo dirigido contra un vehículo en Qabatiya.

"Como parte de la operación antiterrorista en el norte de Samaria (Cisjordania), un avión de nuestras fuerzas atacó un vehículo con terroristas en Qabatiya", indicó el Ejército israelí en un comunicado sobre el segundo ataque.

Solo en Yenín han muerto más de veinte personas desde el pasado 21 de enero, cuando Israel inició a una operación militar bautizada 'Muro de hierro'.

Desde entonces, las fuerzas israelíes no solo han asaltado Yenín, también la norteña ciudad de Tulkarem y Tubas. En total, medios palestinos estiman más de 30 muertos.

Israel sostiene que esta operación, que podría durar meses, busca la seguridad de los israelíes que ocupan Cisjordania. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7