Inicio Internacional Captan ataque con cuchillo a policías en Jerusalén

Captan ataque con cuchillo a policías en Jerusalén

408
0
EFE – Un policía israelí fue herido con carácter leve tras ser apuñalado hoy en la Ciudad Vieja de Jerusalén, en la parte oriental ocupada de la urbe, por dos atacantes, uno de los cuales fue abatido, informó la Policía israelí.

Paramédicos del servicio de emergencias Maguen David Adom (MDA, Estrella de David Roja, equivalente a la Cruz Roja) evacuaron para recibir tratamiento médico a la víctima, un hombre de unos treinta años que presentaba heridas de arma blanca y se encontraba consciente, pero al que hubo que contener una hemorragia, concretó un portavoz de la organización.

Uno de los atacantes resultó muerto y el otro herido, confirmaron fuentes policiales y el Ministerio de Sanidad palestino.

Tras el incidente violento, la policía israelí estableció un fuerte dispositivo de seguridad y cerraron el área amurallada de la Ciudad Vieja.

A preguntas de Efe, un portavoz policial no reveló la identidad de los atacantes ni concretó si eran palestinos.

La Ciudad Vieja de Jerusalén y sus alrededores son uno de los puntos de tensión en el conflicto palestino-israelí, y la tensión en la zona es alta desde que el pasado domingo decenas de palestinos y varios israelíes fueron heridos en enfrentamientos en la Explanada de las Mezquitas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí